Compartir

COVID-19: Brindamos nuestros servicios de testing funcional de manera voluntaria

El equipo de ReconverTIte. Mujeres en testing junto a las participantes de la primera generación del programa, decidimos brindar nuestros servicios de testing funcional de manera voluntaria a todas aquellas personas o empresas de Uruguay que con motivo de COVID-19, hayan desarrollado aplicaciones web o mobile que sean un aporte a la sociedad para hacer frente a la crisis adaptándonos.

Milagros, Mariana, Lucía, María, Alfonsina, Zaida, Clara, María Julia, Cecilia y Patricia.

 

Durante el 2019, las 10 mujeres que fueron parte de la primera generación de ReconverTIte. Mujeres en testing estuvieron capacitándose en testing de software y otras habilidades para insertarse laboralmente en TI y de esta manera poder trabajar desde sus casas sin tener que irse del lugar que eligieron para vivir.

Durante un año se estuvieron preparando específicamente para el gran desafío del trabajo remoto sin imaginar que tiempo después, con la llegada a Uruguay de COVID-19, se volviera una manera de trabajo que la mayoría debimos experimentar.

Queremos dirigirnos a todas las personas o empresas que con motivo de COVID-19 hayan desarrollado aplicaciones web o mobile que ayuden hacer frente a la crisis que el país y el mundo está viviendo. Desde ReconverTIte hemos decidido ofrecer nuestros servicios de testing funcional de manera voluntaria (previa evaluación de cada una de las postulaciones) con la dedicación de las testers egresadas del programa y del equipo de ReconverTIte.

 

Para obtener más información contactanos: info@reconvertite.uy

Iniciá sesión para agregar tus comentarios

Ocurrió un error

Visitas
129
Seguidores
40
Aplausos