Inscripciones hasta:

Encuentro: Software Testing. Ask me anything junto a Federico Toledo

ZOOM

El próximo miércoles 27 de mayo a las 19 (hora Uruguay) tendremos un nuevo encuentro de ReconverTIte y será junto a Federico Toledo. Este encuentro nos permitirá, una vez más, reunirnos para conversar sobre las oportunidades que nos brinda la tecnología. Será una instancia en donde Fede responderá a todas las preguntas que tengas sobre Software Testing. Te compartimos la invitación y el link aquí para registrarte, no olvides dejar tu pregunta. ¡Te esperamos!

 

Federico Toledo

 

Es uno de los fundadores de Abstracta, donde ha trabajado en la creación de GXtestMonkop y Abstracta Academy. Desde 2005 trabaja en testing de performance, automatización de pruebas y testing funcional . Es ingeniero en computación por la Universidad de la República del Uruguay y tiene un PhD en #testing por la Universidad de Castilla-La Mancha en España. Escribió el primer libro práctico de testing en español y colabora con diversos blogs. Es colaborador de NahualUY, organizador del evento TestingUY, y de diversos meetups como TestingUyNahual y Softskills. Ha colaborado hasta el día de hoy con investigación y docencia en testing en diversas universidades (UdelaR, UCUDAL y UDE en Uruguay, UCLM en España, CNR en Italia). 

 

Por último te dejamos dos recomendaciones muy especiales: date una vuelta por su sitio www.federico-toledo.com y también pasá por Quality Sense. A Software Testing Podcast en donde podrás escuchar las entrevistas que Fede le hace a líderes de la industria.

 

INVITACIÓN

 

Ocurrió un error

Visitas
129
Seguidores
40
Aplausos