Toctocviajes.com es una agencia de viajes on-line que comercializa productos del rubro del turismo.  Siendo el Turismo una industria extremadamente dinámica, observamos que existe una tendencia en los mercados más desarrollados - especialmente en el mundo del retail de convergencia entre los modelos digital y físico para maximizar la calidad en la interacción con los clientes apelando a lo mejor de cada uno de estos esquemas de comercialización.

En dicho contexto, surge la necesidad de desarrollar un nuevo modelo de comercialización híbrido, en donde incorporar canales de venta físicos pero disruptivos, novedosos, alineados con el carácter digital de Toctoc. Debemos lograr la generación de espacios abiertos en donde los potenciales viajeros puedan experimentar diferentes emociones que los incentiven a planificar un viaje nunca antes soñado.

El espacio debe ser una atracción para todas las edades, destacarse por su diseño novedoso y ser capaz de transportar al visitante a distintos destinos turísticos, en base a elementos audiovisuales de calidad excepcional, simuladores y tecnología de última generación.

Una vez logrado un modelo exitoso, se proyecta replicar la solución en lugares estratégicos, con alta visibilidad y accesibles al público de la capital e interior del País.

El objetivo del proyecto fue llevar a cabo las actividades de consultoría necesarias para conceptualizar el nuevo modelo híbrido, de forma de acotar el riesgo general del proyecto. Entendemos que a través de una metodología de Design Thinking, podremos orientar en el desarrollo del pre-prototipado de UX y pre-prtotipado de los kioscos de forma de obtener resultados no convencionales.  

 

 

Ocurrió un error

Visitas
3
Seguidores
7
FP
+3
Aplausos
2