SELLIN es una empresa de triple impacto, que a través de la innovación social, desarrolla oportunidades para que micro y pequeños productores de todo el país puedan crecer de manera sostenida y vivir de su trabajo sin la necesidad del desarraigo territorial.
A las empresas, les proponemos revalorizar la microproducción y la compra con valor.
La experiencia de nuestro equipo, en generación de comunidad, diseño y desarrollo de nuevos productos, marketing y comercialización, sumada a la fuerte articulación con instituciones y organizaciones de todo el país, nos permite llevar adelante procesos de innovación productiva y comercial, que enriquecen y potencian las capacidades de estos emprendedores.
Para lograrlo:
- Articulamos la producción de microproductores de todo el territorio para clientes/empresas que quieren desarrollar nuevas líneas de producto con impacto.
- Generamos catálogos con los productos desarrollados por los más de 400 productores que integran la red y los ponemos en manos de empresas que los eligen para sus regalos y compras para diversas ocasiones.
- Oficiamos de vidriera, para que los microproductores que son parte de la comunidad, puedan acrecentar sus canales comerciales tanto en Uruguay como en el exterior.
Creemos que las transformaciones profundas sólo son posibles si nos embarramos y conectamos con la realidad que queremos cambiar. Recorrer más de 55.000 km en nuestro Uruguay, conectando con más de 1.100 micro y pequeños productores nos permitió identificar con claridad las barreras que se enfrentan para poder vivir de lo que hacen.
Hoy más de 400 emprendedores son parte de la comunidad, de los cuales el 80% son mujeres. Construir oportunidades en Sellin es sumarte a impactar en estos micro productores, que con sus manos apuestan día a día a un país productivo.
¡Más que productos, sueños que se cumplen!
Junto a ANII nos encontramos desarrollando un proceso de fortalecimiento del modelo de negocio actual de Sellin, con foco en la paquetización de servicios y la profundización comercial como paso previo a la internacionalización.