Compartir

Dallas Toy Fair de la mano de Women in Toys

Marjorie Spitalnik exponiendo en Women Empowerment Day en Dallas Toy Fair

 

El pasado mes de Octubre estuvimos participando en el Dallas Toy Fair, una de las 3 ferias más importantes de Estados Unidos relacionadas a la industria de juguetes. Gracias a la fundación Women In Toys, tuvimos la oportunidad de asistir al Women Empowerment Day que nos abrió las puertas para presentar Little Rebels a las siguientes empresas: Walmart, Hasbro, Wicked Cool Toys, Jazzwares, Playmonster, Basic Fun, Goliath, Crayola, entre otras. 

Marie Curie en la entrada de la feria

La feria fue una experiencia sumamente enriquecedora, volvimos con muchos interesados en nuestras rebeldes, conversaciones que siguen encaminadas y reuniones ya marcadas para el próximo Toy Fair, el más importante de todos que se da en Nueva York en Febrero 2020.

Más allá del networking y la oportunidad de pitchear Little Rebels frente a los grandes de la industria y de tener de primera mano el feedback del mercado al que apuntamos primordialmente, lo que más felicidad nos generó fue que volvimos sin una sola muestra; resultado de la pasión que nuestras muñecas despertaron en los niños influencers que estaban allí presentes, lo cual además de generar una felicidad inmensa al ver tu producto siendo disfrutado, es también la mejor manera de validar nuestra idea.

Hunter y Marie Curie

Algo curioso que nos pasó en el avión de regreso a casa, fue que nos dimos cuenta que había un público mucho más chico de nuestro público objetivo que también se encantó con nuestras muñecas. En la foto se ve a Hunter, un bebé de 7 meses que al ver a Marie Curie tendió sus brazos y no dejaba de abrazarla y besarla. La mamá estaba tan sorprendida como agradecida ya que hacía horas que Hunter lloraba sin parar, pero al ver a Marie el llanto cesó en el momento.

Roam abrazado a su Amelia Earhart

Tampoco pensábamos que los varones iban a disfrutar tanto de nuestras rebeldes y al conocer a Roam nos dimos cuenta que no solo las disfrutaba sino que ocupaban un lugar muy importante en sus vidas. En este caso, Roam es fanático de Amelia Earhart y la lleva a todas partes según contó su mamá a nuestro regreso. 

 

¡Estamos muy felices con el resultado de nuestra ida a la feria y esperamos ansiosos la próxima! 

Iniciá sesión para agregar tus comentarios

Ocurrió un error

Visitas
29
Seguidores
23
FB
+19
Aplausos
15
DC
lc
+11