Como a todo el planeta en este 2020, la Pandemia llego a MOS y nos impulso a una nueva investigación, un nuevo diseño, un nuevo desarrollo.
Miles de personas aglomeradas en hospitales y centros de salud, sanos y enfermos, sintomáticos y asintomáticos, con Covid o con otras patologías, saludables o llenos de comorbilidades, de todos los sexos y edades. Inicialmente colapsando salas de espera y pasillos, luego hospitales de campaña y mas tarde estacionamientos y carpas.
Miles de personas expuestas y exponiendo a la sociedad y al cuerpo médico, no solo en los lugares de aglomeración, sino también en los espacios públicos y medios de transporte para llegar a ellos.
Eso nos llevo a extrapolar nuestra visión de Cabinas MOS indoor & outdoor, disponibles para todos, en cualquier parte, totalmente pop-up, transportables si es necesario, autónomas en todos los casos, accesibles por naturaleza; convertidas en salas de Aislamiento & Diagnóstico.
MOS ya es autónomo, ya es inteligente, ya es domótico, ya posee los protocolos de limpieza y desinfección, es cómoda y privada, fue concebida por diseño y materiales para ser impecablemente inocua y fácil de mantener y nació para permanecer conectada y mantener aun así, su capacidad de funcionamiento off line.
Transformamos streaming por demanda en TELEMEDICINA, entretenimiento en dispositivos de diagnóstico, tutoriales de personalización en tutoriales de cuidado, registro y manipulación de auto-exámenes, sillones de descanso o lactancia en camillas clínicas articuladas, camaras de asistencia al huesped para asistir pacientes, ventanas electrocomicas en ventanillas de atención sanitaria a resguardo y disponibilizamos así, cabinas de Aislamiento & Diagnostico, accesibles con o sin costo, con o sin registro, para cualquier ciudadano, en cualquier área, manteniendo la asistencia en línea de técnicos y médicos y alimentando en forma directa los sistemas centrales de salud estatales o privados.
Descentralizamos la asistencia de salud, la granularizamos hasta el límite personal y generamos de esta forma, una plataforma de servicios remotos, reutilizable ante cualquier tipo de situación sanitaria y adaptable fácilmente para atender otro tipo de emergencias que requieran hospedaje seguro, aislamiento o privacidad, resguardo climático o capacidad operativa a cualquier persona en circunstancias peculiares (inundaciones, huracanes, plagas, eventos, incendios, terremotos, etc).
EN UN LUGAR DE TODOS, UN ESPACIO PARA TI (en las buenas y en las malas)