Agrotrack es el primer banderillero satelital de producción nacional ideal para fertilizadoras y fumigadoras de arrastre.
Se trata de un escáner satelital de operación muy sencilla que ingresó en el mercado de banderilleros de alta precisión gracias a su innovador Sistema de Validación y Corrección de Posición Óptico (SVCPO), el cual le proporciona al productor una alta precisión en el laboreo, corrigiendo la posición y los errores de la señal satelital del GPS, eliminando la necesidad de usar complejos sistemas con costo de suscripción, planes de datos o instalación de sistemas de múltiples antenas adicionales para la corrección de la señal satelital del GPS.
Ventajas y beneficios de la innovación:
- Provee información confiable y consistente para realizar una eficiente aplicación basada en el Sistema de Validación y Corrección de Posición Óptico (SVCPO). El SVCPO es una innovación tecnológica que aplica el reconocimiento óptico de alta velocidad junto con algoritmos de corrección de datos para brindar correcciones a ubicaciones brindadas por un equipo GPS, usando un sensor óptico completamente autónomo que detectará los movimientos del tractor sobre el terreno y en base a esta información, corregirá la posición obtenida mediante el GPS. Esto permite la conducción precisa del vehículo optimizando la labor del productor.
- Tiene un diseño sencillo e intuitivo que simplifica la operación y hace que no se requiera capacitar al operario ni se necesiten avanzados conocimientos informáticos para efectuar una correcta regulación, puesta a punto y operación del sistema.
La tecnología utilizada por Agrotrack es además aplicable a diversos sectores o áreas como la minería.