Cualquiera que diga que el proceso de negociación de las deudas debe ser tedioso y agotador está equivocado.
Con Sofi, los usuarios pueden transformar su deseo de salir de las deudas en metas más alcanzables, de una manera sencilla y práctica.
Sofi ofrece una serie de características que hacen que las interacciones sean mucho más interesantes, lo que facilita la negociación.
¿Qué es Sofi?
Sofi es una Fintech con operaciones en Brasil y Uruguay, cuya misión es facilitar la vida de millones de personas endeudadas ayudando a negociar deudas con educación y reinclusión financiera.
Business Model: B2B2C
Ventajas Competitivas
ESCALABILIDAD: Desarrollado para el mercado global.
PLUG & PAY: Integración a través de API o intercambio de archivos, enfocándose en agilidad, seguridad y desempeño.
FOCO EN UX & UI: Experiencias positivas y fidelidad a la marca, que alivian el miedo y el estrés de los usuarios ante problemas financieros.
ENGAGEMENT: Mitigar las tasas de incumplimiento a través de una cultura centrada en el usuario con educación financiera. Toda la comunicación se realiza en el canal de preferencia del usuario (API email, SMS y WhatsApp Business), siguiendo los requisitos de la LGPD.
PERSONALIZABLE: Planes de pago personalizados para satisfacer las necesidades individuales de cada usuario y compatibles con las expectativas de recuperación.
AUTOMATIZACIÓN: Simplificamos y automatizamos todo el proceso de cobranza, con total transparencia, medición y seguridad.
TRANSPARENCIA: Dashboards personalizados para una mejor gestión de las operaciones.
SEGURIDAD: Varios métodos de pago online con certificación PCI DSS y splits automáticos.
IA & ML: A través de la IA y ML, identificamos la intención del usuario para adaptarse automáticamente a las ofertas de los acreedores, lo que facilita la negociación de la deuda, con ética, humanización y privacidad.
https://hisofi.com/es/