Sherlock Assistant es una solución de inteligencia artificial que permite a las empresas que utilizan plataformas de e-commerce, aumentar significativamente sus ventas. Es una aplicación masiva y multilenguaje , que contesta automáticamente preguntas complejas en tiempo real , utilizando servicios de inteligencia artificial estándar (ej: Watson, Luis).

Hoy en día las empresas que están presentes en plataformas de e-commerce (ej: Mercado Libre), se enfrentan con una problemática real y es que tienen un gran volumen de preguntas de sus clientes sin responder, lo cual les impacta desfavorablemente en la probabilidad de ventas.

Sherlock Assistant es un producto innovador, que resuelve esta problemática, al ser una solución que responde automáticamente en forma estandarizada, precisa y oportuna, capitalizando el momento de la intención de compra, y con disponibilidad 24x7 lo cual resulta para los clientes un aumento real de las ventas.

Su principal diferencial versus otras propuestas (ej: chatbots), radica en la inteligencia del algoritmo, el cual es capaz de responder un párrafo que contiene más de una pregunta, y donde hay una sola chance de respuesta, sin oportunidad para la repregunta, multiplicando el ratio de conversión.

 

Ocurrió un error

Visitas
48
Seguidores
Aplausos