Group banner
Bienvenidos a Trama.uy
Compartir

ACERCA DE TRAMA.uy

Trama: Conectate para crecer.

 

¿QUÉ ES TRAMA.UY?

Es una plataforma digital que conecta talentos, emprendedores, investigadores, empresarios e inversores para que compartan sus proyectos y experiencias, propiciando el trabajo conjunto para potenciar la investigación e  innovación del país.

Formar parte de la trama permitirá obtener mayor visibilidad de los proyectos, conocer experiencias de pares, generar vínculos directos y oportunidades de negocios, así como formar parte de la base de datos de los proyectos de investigación e innovación de Uruguay que se mostrarán al mundo. 

¿CÓMO FUNCIONA?

La plataforma permite la creación de perfiles profesionales, de proyectos y de grupos por temas de interés relacionados a la investigación e innovación. Cualquier usuario puede cargar sus proyectos o crear sus grupos para que otros puedan visualizarlos, seguirlos, conectar en privado, dejar comentarios o compartirlos con otros. Cada usuario podrá actualizar el espacio de su proyecto a medida que este avance, destacar hitos del proceso a través de la publicación de noticias, potenciar la interacción sobre un determinado tema para obtener los aportes de colegas a través de un grupo y definir intereses asociados a un proyecto como puede ser la búsqueda de colaboradores, de difusión, de inversión, entre otros puntos.

¿CÓMO SURGE?

Desde el año 2014, la Agencia Nacional de Investigación e Innovación ha organizado, bajo el nombre de Trama, actividades donde busca la participación y sinergias de investigadores, talentos calificados, docentes, estudiantes, empresarios y emprendedores. 

Su cometido es generar un punto de encuentro para vincularse, intercambiar, mostrar y aprender vinculando al sector académico, productivo y de la investigación. Trama se ha convertido en un eje fundamental en los cometidos de la agencia, es por ello que se propuso llevarlo a un plano digital, desarrollando una plataforma que pueda cumplir los objetivos mencionados anteriormente.

TEJAMOS LA TRAMA JUNTOS

El portal está en versión beta ya que queremos que sea una herramienta “viva”, que se pueda adecuar a las necesidades e intereses de sus usuarios (investigadores, emprendedores, empresarios, talentos, inversores, etc.), es por eso que para nosotros es fundamental contar con tu devolución y aportes. Te invitamos a compartirlos a través de este formulario.

Iniciá sesión para agregar tus comentarios
Cristina Montes| 2 Puntos
Comentario eliminado
Javier Pastorino| 0 Puntos

🙌🏻

Te damos la bienvenida al portal Trama.uy. A través de este grupo se podrán hacer consultas referidas al portal, su funcionamiento y potencialidades. Un espacio donde se potencia la innovación y el conocimiento a través de experiencias compartidas.

fecha de creación:

Visitas
117
Seguidores
30
IW
IB
+26
Activos
1